19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Volverán a analizar el aumento en el boleto de colectivos

Sáenz Peña. El Gobierno saenzpeñense finalmente, tras varios pedidos del empresariado local, realizó la convocatoria a audiencia pública para tratar la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros.

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña convoca a Audiencia Pública, a realizarse el día 31 de mayo a las 17:00 horas en el Salón Benítez, situado en Mariano Moreno N° 801 (calle 14 esquina 17) centro de esta Ciudad. La misma será presidida por el director de Transporte, José Alberto Alfonso.

El objetivo de la audiencia es establecer el valor de la tarifa y las condiciones generales que brinda el servicio de Transporte Público de Pasajeros, modalidad Ómnibus, Empresa San Roque SRL.

Los interesados en participar en la Audiencia Pública, podrán inscribirse de forma gratuita en la oficina de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana, de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Si el postulante a inscribirse fuera una organización, ésta podrá intervenir como parte a través de un representante o delegado nombrado a estos efectos.

El registro de participantes funcionará desde la fecha de publicación del llamado a Audiencia Pública y finalizará 48 horas antes de la realización de la misma.

Compartir
Opción de Noticias