19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Volvieron a atacar una unidad de la Línea 1 que iba vacía hacia los galpones

Sáenz Peña. No hubo heridos. Los vecinos del barrio Solidario fueron testigos de este nuevo ataque que sufrió un coche de la Línea 1. Fue cerca de las 21.30, cuando varios sujetos atacaron a piedrazos un colectivo de la Línea 1 de Sáenz Peña, cuando circulaba por calle 24, entre 57 y 59 del barrio Fonavi.

El ataque no ocasionó heridos debido a que la unidad ya estaba realizando su último recorrido. Pero provocó roturas de vidrios a la unidad de transporte incorporada hace pocos días a la empresa.

Este, se suma a una serie de hechos vandálicos que viene sufriendo la empresa desde hace un tiempo. «El propietario y choferes están cansados de sufrir este tipo de violencia que esperan no termine en un hecho mayor donde haya que lamentar alguna víctima», afirmaron desde la empresa.

Tras el ataque, la  Policía salió en la búsqueda de los agresores, con los datos aportados por los circunstanciales testigos que vieron el momento de la agresión y señalaron a un grupo de jóvenes que estaban bebiendo en unos kioscos ubicados en calle 24 entre 59 y 57 del barrio 50 viviendas.

Compartir
Opción de Noticias