23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Voto Bruno y dijo ser optimista pero pidió cautela y respetar el voto de los saenzpeñenses

Sáenz Peña. A la hora 17, en Escuela 506 del barrio San Martín de Sáenz Peña votó el candidato oficialista, Bruno Cipolini, quien busca suceder a su padre en la Intendencia.

«Optimista, por supuesto, cautelosos; y a respetar el voto de los saenzpeñenses, como lo hemos hecho siempre» dijo al ser consultado por la prensa.

Bruno Cipolini criticó: «Realmente ha sido un día, más cargado que en otras oportunidades, con comentarios de todo tipo; con incidentes de alguna clase; con algunos visitantes de pueblos vecinos, incluso fiscalizando, a pesar de que el Tribunal Electoral había confirmado su no posibilidad». Seguidamente aseguró, que de todas maneras «no hubo hechos de violencia. Ojalá que los conteos se lleven adelante de una manera tranquila, razonable».

«Vamos a dejar pasar un rato. Pasaré un rato con la familia; y en algún momento, de la tarde-noche, nos acercaremos a nuestro bunker a acompañar a los equipos, a los fiscales, a dar el agradecimiento correspondiente, más allá de cual sea el resultado» dijo.

Compartir