29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Voto el vicegobernador del Chaco, y candidato a intendente Daniel Capitanich

Sáenz Peña. Emitió este domingo su voto en la E.E.T. N° 22 Benjamín Matienzo de Sáenz Peña expresó estar “feliz de vivir estos extraordinarios momentos de democracia”.

Capitanich indicó: “ha sido arduo el trabajo que se realizó durante el año electoral”. Así mismo remarco su alegría por las campañas de las fuerzas políticas que participan “porque no hubo nada que lamentar, demostrando que estamos logrando un proceso de madurez democrático, y eso muy bueno para como ciudadanos poder vivir en un país mejor”.

Respecto a las lluvias que se produjeron el sábado y sus consecuencias, Capitanich explicó que “después de un periodo grande de sequía las lluvias se escurrieron rápidamente en las zonas urbanas y rural”. Y agregó “Estamos en contacto con las distintas escuelas y nos informaron que los caminos están en condiciones y que los ciudadanos pueden acercar a votar sin problemas”.

Por último el vicegobernador señaló que esperan un alto de porcentaje de electores, estimando que un 70% del padrón emitirán sus votos.

Compartir
Opción de Noticias