19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Vuelve la atención presencial en la Justicia desde este 1 de octubre

Resistencia. El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Resolución N° 816/2021, estableció los nuevos lineamientos para el funcionamiento del Poder Judicial a partir del 1 de octubre.

En ese sentido, dispuso que el horario de prestación de funciones matutino será de 7 a 13 horas, y el vespertino será de 15 a 21 horas.

De esta manera, queda sin efecto el sistema de turnos web y estableció que las personas se encuentran habilitadas a concurrir de forma presencial, debiendo los organismos organizar y controlar, conforme el principio de independencia funcional, estableciendo la forma, el horario y el modo de garantizar una adecuada y diligente atención, respetando estrictamente las medidas de bioseguridad vigentes.

Con relación a las audiencias, reuniones, entrevistas o cualquier otro acto que requiera la participación o concurrencia de personas, podrán ser realizados de forma presencial, virtual o mixta, a criterio de la autoridad que los disponga, debiendo llevarse a cabo bajo estricto protocolo sanitario.

Compartir
Opción de Noticias