20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ya son cinco los casos positivos de Covid19 en la Termal

Sáenz Peña. Las autoridades dieron a conocer la noticia. Se trata personas relacionadas al ámbito de la salud. El director médico de la UME, el Dr Marcelo Gallovich, confirmó que entre los infectados recientes hay otro medico.

Anoche el director del Hospital 4 de Junio , Carlos Navarrete dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que suman 5 los casos positivos de coronavirus en Sáenz Peña.

Cabe recordar que el lunes se confirmó el caso de dos médicas del Hospital 4 de Junio que dieron positivo para COVID-19 y se encuentran internadas en la Unidad Médica Educativa de UNCAus.

Anoche se confirmó que otro médico en este caso de la UME y su pareja contrajeron coronavirus y se encuentran aislados en sus domicilio y una tercera persona que también está cumpliendo con el aislamiento correspondiente.

El director médico de la UME, el Dr Marcelo Gallovich informó que uno de los médicos de ese lugar que un personal de salud que había presentado los síntomas y se le había hecho hisopado dio positivo.

Se trata de un medico residente de la Unidad Médica. Su pareja también dio positivo. Ambos se encuentran en buen estado de salud en su domicilio cumpliendo las pautas de aislamiento.

Pidió Gallovich a todo el personal de la UME tener todas las precauciones necesarias, y tratar de estar aislados de los contactos y hacer las cosas responsablemente.

Informo además Gallovich que también se está a la espera del resto de los hisopados que se hizo al resto del personal de salud de esa unidad médica.

Compartir
Opción de Noticias