• Home »
  • Legislativas »
  • Zdero criticó un Gobierno con «falta de decisiones políticas» y «funcionarios cómodos en su escritorio»

Zdero criticó un Gobierno con «falta de decisiones políticas» y «funcionarios cómodos en su escritorio»

Castelli. El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido con varios sectores de Sáenz Peña, Castelli y Miraflores desde el pasado jueves hasta este domingo.

«Sigo hablando con cada chaqueño que me transmiten su preocupación ante la falta de decisiones políticas claras y la incertidumbre económica, como los comerciantes de Castelli, que no tienen certeza acerca de los precios y la falta de insumos para sus locales», advirtió.

En Sáenz Peña, el legislador mantuvo reuniones con vecinos y luego en Castelli, dialogó con los comerciantes de la zona. Posteriormente, en Miraflores entregó banderas al Jardín N°249 y participó del acto central del 9 Julio en el marco del 206 aniversario de la Independencia argentina.

«En educación, según el Operativo Aprender, el Chaco se ubica entre las peores provincias en resultados de Matemática y Lengua; mientras tanto los funcionarios siguen cómodos en sus escritorios sin recorrer las escuelas ni escuchando las necesidades. Falta inversión en infraestructura, mejora en los salarios docentes, llamados a concursos docentes y elevar la calidad educativa. La agenda política del gobierno sigue divorciada de las necesidades de los chaqueños», añadió.

Por último, Zdero remarcó: «Gobiernan la provincia sin plan ni equipos, por eso tenemos estos resultados. Por eso, estamos construyendo una alternativa amplia y plural en toda la provincia para revertir esta situación cada vez más preocupante».