20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Zdero en LT16 habló se seguridad, el desafío contra los narcos, los piquetes, y la actualidad política

Sáenz Peña. Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, manifestó que la seguridad será uno de los ejes fundamentales de su gestión de gobierno. Además de seguridad, también se refirió a los piquetes, los desafíos urgentes, el empleo público, y la construcción política del Radicalismo.

“La situación en las calles ha empeorado y vamos a enfrentar al delito con decisiones políticas. Para eso, es importante recuperar el rol de la Policía y el respeto a la figura del policía; vamos a trabajar fuertemente en un sistema de inversión que garantice una seguridad con tecnología y equipamientos; además, incorporaremos más efectivos en los barrios, en cada ciudad y en el campo”, dijo el candidato al mostrarse preocupado por reiterados hechos de violencia, desorden y robos en casi toda la provincia, sobre este tema Zdero.

Por otra parte indicó que algo a trabajar con urgencia es «recuperar el rol y el respeto a la figura del policía con respaldo a sus tareas de seguridad y sumar prevención que deben realizar a diario». Recordó que «hace años no se registran ingresos de agentes a la Policía. Yo voy a tener que incorporar 2500 policías y a habilitar la Escuela. Ellos necesitan capacitaciones, equipamientos y tecnología para que el trabajo de prevención y seguridad sea efectivo”.

Zdero también habló de la interna en la UCR siendo muy cauto, poro dejando en claro que habla con todos y que sus intenciones de buscar la Gobernación siguen firmes. «Tengo encuestas, conozco las mediciones de todos, las que se están haciendo, pero hay que seguir trabajando y estando al lado de la gente», dijo.

DECLARACIONES DE LEANDRO ZDERO EN LT16 – VOCES DE LA JORNADA

Compartir
Opción de Noticias