26 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

20 personas hacían un piquete, no lo dejaron pasar y se abrió camino a los tiros

Charata. Un vecino cansado de los piquetes y el accionar retorsivo de quienes lo realizan disparó con una 9 mm y se dió a la fuga. Sucedió tras ser impedido de circular en una calle de Charata.

El incidente fue protagonizado entre un grupo de manifestantes que interrumpían el tránsito en el barrio charatense San Antonio y un hombre que se fugó tras efectuar varios disparos contra los vecinos.

Se trató de un corte llevado a cabo por los damnificados de las inundaciones que ocasionaron las copiosas lluvias días atrás.

Según consta en la denuncia radicada en la comisaría local, una mujer de 38 años relató que al salir de su casa divisó que «en Pueyrredon y San Juan, unas 20 personas interrumpían el tránsito del lugar y en momento dado, estas personas impidieron el paso de una Toyota Hilux blanca, donde el conductor efectuó disparos con una pistola 9 mm., retirándose del lugar».

Afortunadamente ninguno de los disparos impactó contra las personas presentes ya que no se reportaron heridos.

Fuentes policiales indicaron que se realizó un acta de inspección ocular y procedió al secuestro de una vaina servida, calibre 9 mm.

Compartir