27 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

34 años de la tragedia de Bella Vista que enlutó eternamente al chamamé

Corrientes. Un nuevo 8 de septiembre llegó, aquel día que enlutó al chámame parece no tener consuelo, aunque hayan pasado 34 años. Un atroz accidente se cobró la vida de siete chamameceros y los dos choferes del micro.

La denominada «tragedia de Bella Vista» cumple un nuevo aniversario. Aquella noche el Río Paraná se llevó la vida de Zito Segovia; Gringo y Michel Sheridan; Chango Paniagua; Yacaré Aguirre; Johny Behr y los choferes José Toledo y Walter Blas Gómez.

Ese fatídico día estuvieron en una emisora de radio de Bella Vista, donde promocionaban el mega show que tenían preparado, que incluía shows teatrales y de baile, preparados para un espectáculo que prometía convertirse en innovador.

Fue así que abordaron el micro para ir hacia la costanera de la ciudad mientras esperaban por la gran actuación de la noche que se iba a realizar en el Club Juventus de esa ciudad. La tragedia no dejó que nada más ocurriera.

Un colectivo sin frenos que terminó de trompa en el Río Paraná se llevó la vida de estas nueve personas y dejó a todo el ambiente artístico de varias provincias conmovidos.

 

 

Como si lo hubiera sabido, aquel día el cantautor Mario Boffil decidió a último momento bajar del colectivo e ir hacia otro lugar.

Compartir