Villa Berthe. La víctima fatal es oriunda de San Bernardo y fue identificada como Mariela Espindola. Estaba acompañaban su padre y su hija, que resultaron con heridas de gravedad.
Ayer en horas de la siesta tres personas circulaban en camioneta por la Ruta 4, intersección con ruta provincial 55, cuando perdieron el control del vehículo y volcaron. La mujer que conducía falleció en el acto.
Los protagonistas del siniestro fueron Mariela Espindola (44), acompañada por su padre de 68 y su hija de 7 años, todos oriundos de localidad de San Bernardo. Circulaban a bordo de una camioneta marca Chery Tiggo, color gris.
A pesar de la gravedad del vuelco, los ocupantes tuvieron una atención casi inmediata. Casualmente circulaba por el lugar una ambulancia del Hospital Salvador Mazza, de Villa Ángela.
Les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los accidentados hasta el sanatorio Loma Linda de Sáenz Peña en una ambulancia perteneciente al servicio hospitalario de Villa Berthet.
El hombre presentaba: “traumatismo codo derecho, maxilar derecho posible fractura”; en tanto que la niña padecía: “traumatismo brazo derecho, herida cortante en muñeca derecha”. Personal policial resguardó el lugar del siniestro, y se abocó a sus tareas específicas.