25 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Macri pidió «dejar de lado las diferencias políticas» para «construir»

Buenos Aires. El presidente Mauricio Macri resaltó esta mañana que «se puede pasar de una Argentina del atajo a una del trabajo» y, junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, pidió «dejar de lado las diferencias políticas» para «construir».

«Si dejamos de lado las diferencias políticas y nos ponemos a trabajar para la gente y ponemos la energía en construir y no en confrontar, este tipo de cosas son las que se logran», sostuvo el mandatario en el marco de la inauguración del Metrobús de La Matanza.

El líder del PRO resaltó que ese sistema de transporte «es una transformación histórica» y agregó: «Es entender que lo importante es apostar al transporte público, porque es lo más democrático que existe».

Asimismo, subrayó que «se puede pasar de una Argentina del atajo a una del trabajo; de una en la que el Estado está al servicio de la política a una en la que está al servicio de la gente».

El jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

También estuvieron presentes el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el dirigente social Héctor «Toty» Flores.

Compartir