29 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Se intensifican los operativos para conseguir un rápido escurrimiento de aguas

Sáenz Peña. Son 10 las bombas de desagote trabajando al máximo para conseguir el resultado buscado y llevar tranquilidad a los vecinos.

Debido a las lluvias registradas en los últimos días, desde la Secretaría de Servicios Públicos municipal informaron a la comunidad que están llevando a cabo una serie de tareas específicas en diversos sectores de la ciudad para lograr el escurrimiento total de las aguas y que el funcionamiento de los canales sea óptimo, gracias al trabajo de las 10 bombas de desagote ubicadas en los reservorios.

Las tareas mencionadas con anterioridad corresponden a la apertura del canal de calle 2 entre 21 y 17 del barrio Obrero, reemplazo de tubos de hormigón en el cruce de calle 33 y calle 6 del mismo barrio; trabajos de cuneteo y limpieza en el barrio Santa Rita y en inmediaciones a la Universidad Nacional del Chaco Austral y, por último, colocación de nuevos tubos de hormigón en calle 10 y 49 del barrio Hipólito Yrigoyen.

Anunciaron que “estas acciones se replicarán en otros barrios de la ciudad y, si el tiempo lo permite, en los próximos días se retomarán los operativos de arreglo de calles de tierra”.

Compartir
Opción de Noticias