Pinedo. Los candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch, participaron de la presentación del candidato a intendente de General Pinedo, Juan Antonio “Chila” Reschini y a Presidente del Concejo Deliberante Marcelo “El Ruso” Agustinelli.
Estuvieron presentes los candidatos a concejales Carina Cubei, Daniel Rodríguez, MarielaDisanto, Mario Conradi, Miriam Leiz y Franco Perera.
Peche agradeció la multitudinaria participación de vecinos de distintos barrios de Pinedo, Pampa Landriel, Mesón de Fierro y zona rural de El Palmar.
“Soplan vientos de cambio en el Chaco y ustedes son parte de este momento histórico que tendremos el 13 de octubre de dar vuelta la página y empezar entre todos a construir una provincia en la que todos podamos vivir mejor”, dijo.
Haremos historia
“El 13 de octubre haremos historia, seremos los protagonistas de una gestión cuyos ejes rectores serán la austeridad, la honestidad, la transparencia, la seguridad y el orden, el 13 de octubre se termina la provincia de la patota y el patoterismo y empieza la del respeto, la libertad de circulación y libre comercio”, aseguró el candidato.
“Seremos el gobierno que aumente los salarios acorde a la inflación, que baje y congele por dos años los impuestos, la tarifa de la luz, que construya viviendas, que genere empleo formal, que acompañe a los jóvenes emprendedores, a las Pymes, al que trabaja y produce, de implementar políticas de estado que permitan dar valor agregado en origen a nuestra producción, que otorgue beneficios a las industrias que están y para qué se radiquen muchas más”, agrega.
Si les preguntan
“Y si les preguntan como vamos a hacer todo eso, es muy fácil, hay que decir que lo llevaremos adelante con todo el dinero que hoy se despilfarra, con miles de millones que no llegan adonde tiene que llegar por el desmanejo, Chaco no tiene problemas de recursos, el problema desde hace 12 años es la corrupción que impide que la leche llegue a los chicos, los remedios a los hospitales, las partidas a los comedores, a las rutas del Impenetrable para que puedan trasladar enfermos e ingresar camiones con alimentos y combustibles en épocas de lluvias”, sostuvo.