14 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

El «rozista» Alejandro Aradas acusado de usar asistencia nacional para su campaña de diputado

Vedia. Una veintena de camiones con electrodomésticos, ropa y comida llegaron a la pequeña localidad.

La Municipalidad de General Vedia aguardaba con expectativa la llegada de la asistencia prometida luego de un relevamiento de Desarrollo Social de la Nación realizado en conjunto. Pero grande fue la sorpresa cuando un convoy de unos 20 camiones con acoplados llegó al pueblo para bajar los electrodomésticos, ropa y comida enviados en el Comité radical del pueblo. Las criticas apuntan a Alejandro Aradas, actual precandidato a diputado de Cambiemos, un «nene» mimado de Angel Rozas.

“Nos acusaban de ser la política clientelista, la vieja política y nos dijeron que todo iba a cambiar, pero en vez de mandar la asistencia al municipio, la llevaron a un comité radical”, relató ayer Jorge Rodríguez el Intendente de General Vedia.

El intendente de la localidad jaqueada por las abundantes lluvias y centro del un devastador tornado en 2016, comentó haber recibido la visita de asistentes sociales nacionales, a los que alojó y acompañó en un relevamiento de la situación en su localidad y Puerto Bermejo.

“Estuvieron cuatro días, los trajimos del aeropuerto, los acompañamos, les mostramos la gente. Esperábamos la ayuda, nos dijeron que nos iba a llegar y de repente antes de ayer aparecieron unos 20 equipos con acoplados con electrodomésticos, ropas, cocinas, televisores. no avisaron que venían y llevaron todo al comité de la UCR” relató Rodríguez.

“Insistimos por noticias y desde Buenos Aires me dicen que van a llegar en una semana, estábamos esperando, y de repente aparecen 14 equipos solo para Vedia y otros para Bermejo que coparon todo el pueblo. Pero no me llamó nadie para avisar. Por lo menos hubieran ido a la plaza, pero fueron a un comité radical. Quieren entrar en la política pero no tienen territorio, porque el trabajo lo hicimos nosotros y ni sabían a quien repartir” relató.

Compartir