Sáenz Peña. El hecho abría sucedido en el barrio Monseñor de Carlo. Según lo narrado ocurrió en un taller de motos donde había pactado encontrarse con otra mujer para vender un vestido.
Detalló que la mujer interesada en la compra le envió la supuesta ubicación de su vivienda, calle 15 entre 2 y 4 del barrio Monseñor de Carlo, para concretar la transacción acordada. La damnificada llegó hasta allí en una moto Guerrero, 150 cc, junto a su hija.
Al notar que se trataba de un taller de motos, donde sólo estaban hombres, decidió retirarse y emprendió camino por calle 2. No obstante, al llegar a la intersección con calle 17 vio a dos personas salir del mencionado taller a bordo de una moto tipo 110, sin carenados laterales, ni dominio colocado y comenzaron a seguirla.
Según detalla la denuncia, realizada en la comisaría Primera, el acompañante del rodado descendió de la moto y, amenazándola con un arma blanca, le exigió que le entregara el teléfono celular.
La mujer frenó la marcha de su rodado y entregó su teléfono, sin embargo el conductor de la ordenó a su acompañante que se “lleva a la nena”. Ante esto, la mujer intentó huir del lugar pidiendo “auxilio” a gritos, mientras el hombre intentaba quitarle a la nena de sus brazo.
Finalmente, de acuerdo al relato de la víctima, metros más los sospechosos huyeron ya que vecinos de la zona salieron alertados por los gritos de la mujer
La madre además dejó constancia de que la pequeña fue en los brazos por el forcejeo por lo que fue examinada por el médico policial en turno.