Resistencia. Durante el fin de semana largo deberán volver a tramitarse los permisos. Solo las personas que realicen actividades esenciales podrán circular.
A partir de lo dispuesto por el decreto 1314/20, el Gobierno provincial dio de baja todos los permisos de circulación que fueron emitidos.
Con las nuevas restricciones, las personas que desarrollen una actividad esencial deberán volver a tramitar en la página permisoprovincial.chaco.gov.ar.
A partir del martes únicamente podrán circular en el horario de 21 a 7 las personas que cuenten con permiso provincial de circulación para la realización de las actividades consideradas esenciales y los casos exceptuados.
Pueden empezar a solicitar los permisos todos los trabajadores vinculados a estaciones de servicio, supermercados, autoservicios, panaderías, almacenes y farmacias; fabricación, procesamiento, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebibles y de limpieza, higiene personal, hospitalarios y médicos, y sus diferentes insumos; atención médica, odontológica, laboratorios bioquímicos, ópticas, y profesionales de la salud complementarios.
También podrán aquellas personas que deban asistir a otras con discapacidad; familiares que necesiten asistencia; a personas mayores; a niños, a niñas y a adolescentes; u otra persona con alguna enfermedad que requiera asistencia.
También, personas que deban atender una situación de fuerza mayor; trabajadores de servicios funerarios, entierros y cremaciones; y personas que estén trabajando en comedores escolares, comunitarios y merenderos.