29 noviembre, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

La Municipalidad cuenta con una nueva guía de trámites

Sáenz Peña. El objetivo es que se pueda agilizar el acceso a la información, de las diferentes gestiones que se pueden realizar en la ciudad.

La Municipalidad cuenta con una herramienta digital que tiene como objetivo agilizar el acceso a la información de todas las gestiones que se pueden realizar en la comuna.

La nueva guía de trámites concentra toda la información que los vecinos habitualmente requieren para desarrollar sus trámites: gestión a realizar, requisitos, lugar para su tratamiento, horarios de atención, costos y formularios a completar.

La idea es que, al momento de ejecutar el trámite, los vecinos ya posean toda la documentación necesaria y, de este modo, optimicen su tiempo.

La guía se encuentra ordenada por área y cada una de ellas cuenta con los trámites que se realizan en la misma y se puede ingresar desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, a través del link: https://saenzpena.gob.ar/tramites-3/

Compartir