Sáenz Peña. Este viernes en Radio La Red, el secretario de Servicios Públicos, destacó las inversiones de obras publicas en materia de desagües que realiza la gestión Bruno Cipolini. «Implicó una fuerte inversión económica», dijo haciendo referencia a la obra que se ejecuta en el boulevard de la avenida 28 frente al Hospital.
Pablo Álvarez habló de la obra que se ejecuta en el boulevard de la avenida 28 frente al Hospital y destacó la decisión política del intendente por las fuertes inversiones económicas en ese sentido. «Esa obra permitirá mejorar la bajada de agua hacia el reservorio de Ginés Benítez. Son obras que van bajo tierra, el vecino no las ve, pero efectivamente tendrá mucho beneficio, e implicó una fuerte inversión económica», dijo Álvarez en declaraciones a Equipo de Radio el programa que conduce Horacio Fernández.
Explicó que la obra es una desagüe de 1:30 de altura por 1:60 de ancho, «se va a notar y mucho el escurrimiento de las agua, el agua cuando llueve, si es de grandes milimetrajes, va a quedar, claro que sí, pero va a escurrir rápido y no como en torso momentos que se estancaba por semanas», sostuvo.
También mencionó que en la 33 y 28 se modifica el fondo de alcantarilla, que si bien era de hormigón, sufrió algunos accidentes por roturas de algunos caños.