Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta recibió ayer a la tarde a Marilú Quiroz, diputada nacional electa por la provincia de Chaco y presidente del PRO en la provincia, para felicitarla por la gran elección del pasado 14 de noviembre.
Durante la reunión, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes destacaron la importancia de los resultados que consolidaron a Juntos por el Cambio como la alternativa en Chaco y coincidieron en que hay que seguir trabajando unidos desde el Congreso para poder lograr los cambios que la provincia y los chaqueños necesitan.
«Son muchos los chaqueños que eligieron un modelo de país distinto, que quieren educación y trabajo, que quieren que la seguridad vuelva a ser una prioridad, que quieren poder desarrollarse y que sus hijos elijan vivir en nuestro país. Ahora es nuestra responsabilidad pelear porque esas sean las prioridades del Congreso a partir del 10 de diciembre y no las del kirchnerismo», dijo Larreta.
En la tarde de este miércoles Marilú Quiroz, diputada nacional electa por la provincia de Chaco y presidente del PRO en la provincia, destacó la reunión, y dijo: «fue muy amena, charlamos sobre cuestiones que hacen al partido en la provincia, a la proyección de éste, a los resultados que nos han fortalecido y al rol que debemos asumir desde el 10 de diciembre en pos de una Argentina distinta y federal».