Sáenz Peña. Tal como estaba previsto, el fin de semana se llevó a cabo “La Termal Escultores”, este año Adrián Bois, de Entre Ríos, se consagró ganador del desafío con su obra El Carancho.
Pese al mal tiempo del sábado y el clima amenazante del domingo, muchos vecinos visitaron a los artistas y pudieron votar por la escultura que más les gustaba. Con el voto de los vecinos, el del jurado y el voto de los propios escultores Adrian Bois fue elegido como el ganador del tercer desafío.
En tanto que Pablo Fracchia obtuvo el segundo puesto con la obra “las cigüeñas” y Adriana Pantanali resultó electa en el tercer puesto con la obra “la paz”.
El intendente Bruno Cipolini felicitó a todos los escultores y destacó el trabajo de Christian Alvarenga quien junto a Daniel Petcho coordinaron el evento y los alentó a seguir trabajando para que se repita y que se sumen artistas.
El acto de cierre contó con la presencia del representante de la firma Stihl en Sáenz Peña, Daniel Petcho; Martín Sobol en representación de Cámara de Comercio, Chistian Alvarenga, quienes coordinaron la actividad, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, la concejal Raquel Psocik y vecinos de la ciudad.