Sáenz Peña. La institución y el municipio firmaron un convenio con el objetivo de llevar adelante las prácticas profesionalizantes de dieciséis estudiantes.
El Intendente Bruno Cipolini firmó, un convenio marco junto a la licenciada Mirta Raquel Corradi, en representación del Instituto de Nivel Superior de la U.E.G.P. N°193 «San Roque», con el objeto de llevar adelante las prácticas profesionalizantes de dieciséis estudiantes.
El objetivo para los beneficiarios es una articulación teórica con la práctica, que permita colaborar con la formación y la adquisición de competencias profesionales, en el marco de un proceso de mejoramiento de la calidad de la Educación Técnico Profesional de los destinatarios.
En ese contexto, el instituto dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, propondrá un plan de actividades, y junto a la municipalidad llevarán adelante un Programa de Cooperación y Asistencia Técnica en el ámbito mencionado.
Cabe destacar finalmente, que se extenderá la Certificación correspondiente a los estudiantes, con el fin de acreditar la realización de dichas actividades.
El acto de firma contó con la presencia del secretario de Coordinación Gubernamental del Municipio, Rubén Riquelme; el rector Héctor Bustos, el licenciado Fernando Aguzín profesor de Prácticas Profesionales para la Tecnicatura en Niñez Adolescencia y Familia, y la profesora de Prácticas Profesionales para la Tecnicatura en Administración de Recursos Humanos.