20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Un hombre denunció el robo de $67 mil pesos cuando llevó su celular al técnico

Resistencia. Un hombre denunció el hecho, cuando notó la faltante de dinero en su caja de ahorro. Una mujer del local quedó detenida por supuesta estafa.

Este lunes, el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales detuvo a una mujer por robo. El damnificado denunció que llevó a reparar su teléfono celular y, posterior a ello, sufrió la faltante de 67 mil pesos desde una aplicación de internet. Una mujer adujo que fue la que realizó una transferencia a su caja de ahorro y quedo a disposición de la Fiscalía en turno.

El sábado pasado se acercó a la unidad actuante un ciudadano, quien denunció que observó la faltante de dinero desde una cuenta en internet, donde posee ahorros. Por ello, el personal realizó una investigación, utilizando medios tecnológicos, donde verificaron que los movimientos se realizaron desde el celular del mismo.

Luego, el damnificado detalló que llevó a un técnico su aparato tecnológico por desperfectos. Desde allí, los efectivos realizaron un relevamiento del celular y notaron que el dinero fue a una cuenta bancaria, propiedad de una ciudadana, quien trabajaría en el local donde dejó el teléfono.

Finalmente, los agentes dieron con el paradero de la misma, quien hizo entrega del dinero y quedó detenida por estafa.

Compartir
Opción de Noticias