Sáenz Peña. En la mañana del martes el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Obras Públicas, Claudio Gil, recorrió la obra y dio detalles del último tramo de pavimentación, ubicado en calle 9 entre 20 y 28 del barrio Primero de Mayo.
En la mañana se comenzó el hormigonado de los últimos 50 metros, en la calle 9 entre 26 y 28. El Intendente sostuvo que una vez culminado el asfalto, se realizarán los trabajos complementarios que incluyen iluminación Led, que se concretará con la colocación de columnas esta semana y la próxima.
Cabe destacar que la obra es una alternativa de circulación a la calle 7, debido al aumento de usuarios.
“Una obra muy importante para este barrio: para el sector estudiantil; para mejorar la transitabilidad y garantizar la misma en cualquier condición climática; revalorizar también por supuesto, todo el sector”, puntualizó el intendente.
Distintos barrios beneficiados con obras
Sumado a dicho trabajo, continúan las intervenciones barriales; entre ellas trabajos de pavimentación en los barrios San Martín y Obrero; obras integrales en el Hipólito Irigoyen y Yapeyú, entre otros.
Y, el resto de los frentes de trabajo que se llevan adelante en la ciudad, como la Pileta Termal y la mejora del Camping Municipal.
Además, continúan las intervenciones en el sistema de desagües, a través de la ampliación de canales en la avenida 33 hacia la Ruta Nº 95 y desde la avenida 28 hasta la calle 48.
“Mientras sea posible y las condiciones climáticas lo permitan, ese ritmo de trabajo seguirá adelante para la tranquilidad de nuestros vecinos”, concluyó al respecto el intendente.