Sáenz Peña. El edil del Bloque del Frente Chaqueño dijo que la presentación se realizará en agosto o septiembre. Se trata de un proyecto de Ordenanza que buscará poner en discusión el estatuto que hoy el empleado municipal no tiene. Lo consideró «sumamente necesario». El edil recreó que desde hace muchos años temas como éste merecen ser discutidos.
«Nosotros no hacemos proyectos con la idea de marcar diferencias políticas porque somo de un signo distinto al que gobierna la ciudad, lo hacemos con el afán de sumar para mejorar y es necesario en ese sentido posibilitar el debate, pero serio, medido, equilibrado, que es lo que aportamos desde el PJ local», dijo Pereira.
En ese sentido mencionó que con los asesores del Bloque «estamos trabajando en un proyecto de estatuto para los empleados municipales que creemos en necesario para este tiempo, porque nos manejamos por ahora, y desde hace muchísimos años, con el estatuto del empleado provincial, y es tiempo de tener una guía que entre otras cosas garantice la carrera administrativa de los empleados», dijo.