Sáenz Peña. Un medio gráfico provincial publicó hace algunos días una nota señalando que «se distribuyen tan solamente veinte números en cada turno». Ante esta aseveración el director del 4 de Junio, Carlos Navarrete, tomó contacto con OdeN y negó que esa sea la realidad. Además se mostró molesto por un posible fotomontaje de DiarioNorte.
El medio había publicado que «un grupo de madres que concurren al Hospital 4 de Junio de esta ciudad hicieron un reclamo ante los medios de prensa al considerar que se dan pocos números para la atención de pediatras», y acompañó la nota con una fotografía donde se ven más de 5 mujeres sentadas en el suelo aguardando por conseguir un turno.
Navarrete indicó a OdeN que desde Pediatría le informaron que los turnos programados que se entregan son «entre 100 y 120 turnos por día». Además el director se mostró sorprendido, y un tanto molesto, por un posible fotomontaje. «Tienen las sillas de los consultorios y las de la sala de espera y en hileras las hicieron sentar», expresó Navarrete que adelantó pedirá al medio en cuestión lo entreviste para publicar la situación verdadera.