Buenos Aires. A un mes y medio de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, su madre, Gloria Romero, encabezó este lunes 17 de julio una marcha en la Casa del Chaco en la Ciudad de Buenos Aires para pedir justicia por el presunto femicidio de la joven que fue vista por última vez el 2 de junio.
Minutos después de las 18 horas, Romero se presentó en Avenida Callao 322 y dialogó con la prensa. En tanto, aseguró que «sería bueno que Alberto Fernández me escuche. El Chaco es un feudo. Para mí no es un femicidio, es una víctima del poder».
Y agregó: «En este país la plata manda. Hoy es mi hija, pero mañana puede ser la tuya. Y cuando sea la tuya, vas a querer que esta gente te acompañe». Luego, antes de comenzar el acto, la mamá de Cecilia pidió que se bajen las banderas de los partidos políticos.
Además, el resto de los manifestantes comenzaron a cantar «que se vayan», mientras que las personas que tenían las banderas políticas se corrieron hacia un costado del escenario pero no se retiraron.
El duro relato de la mamá de Cecilia Strzyzowski
Este lunes, Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, llegó a Buenos Aires y fue la primera invitada en DDM, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani por la pantalla de América. Allí relató el duro momento en el que se dio cuenta de que su hija estaba muerta.
En ese sentido, Romero contestó todas las preguntas relacionadas a la desaparición de su hija, quién fue vista por última vez el 2° de junio pasado en Resistencia, Chaco. Asimismo, reveló que aún se encuetra “en la fase de enojo” y que, para ella, el “verdadero monstruo” es Emerenciano Sena y no su hijo César.
“Yo estoy segura que el asesino de mi hija es él”, afirmó refiriéndose al padre del clan Sena, familia acusada del femicidio. Y señaló: “El asesino, el carnicero de mi hija, es Emerenciano”.