Buenos Aires. El «Millonario» se impuso en el Monumental gracias a un doblete del colombiano Miguel Borja y regresó a lo más alto de la Zona A.
River Plate no dejó dudas ante Independiente Rivadavia y le ganó 2-0 como local, por la novena fecha de la Copa de la Liga. Miguel Borja fue la figura destacada del partido, gracias a dos goles que lo alejan en la tabla de goleadores del certamen.
A los 22 minutos, el juvenil Claudio Echeverri lanzó un tiro de esquina perfecto que llegó a conectar con la cabeza Borja para desviar el recorrido del balón y anotar el 1 a 0.
Para el segundo tanto, a los 33 minutos, Andrés Herrera avanzó por la derecha y llegó hasta el fondo del campo. El lateral metió el freno, lo vio a Borja en el área y se la dio para que el colombiano controlara y de media vuelta convirtiera el 2 a 0.
De esta manera, el «Millonario» retomó el liderazgo de la Zona A con 17 puntos, junto a Argentinos Juniors, Instituto e Independiente. Mientras tanto, la «Lepra» mendocina continúa con seis puntos en el torneo.