Sáenz Peña. Según se supo, por la denuncia de la propia profesional, le dejaron una bala atada en la puerta de su consultorio. El grave hecho se dio a conocer cerca del mediodía de hoy lunes, cuando la profesional concurrió para abrir su consultorio y se sorprendió por el temerario aviso.
«En el lugar existen cámaras de vigilancia y sobre eso ya está trabajando personal de la División de Investigaciones para dar con la persona que realizó la desagradable y extrema advertencia contra la médica, o quizás contra algún personal de salud que trabaja en la clínica privada», se dijo desde fuentes cercanas a la investigación.
Aparentemente en lo que se observó se puede ver a un individuo dejar el mensaje mafioso en la puerta del consultorio, pero al parecer el hombre habría cubierto su rostro y hasta el momento no logró ser identificado. Asimismo, personal de Investigaciones está trabajando en las cámaras de vigilancia de la clínica de las afueras del lugar para poder dar con el o la responsable de la amenaza.
La profesional amenazada es ginecóloga, y sobre el hecho dijo que confía en la Justicia «que es quien debe resolver», no obstante agradeció los mensajes de apoyo recibido en el día y el respeto que los medios le dispensaron, pidiendo que la Justicia trabaje tranquila y esclarezca lo sucedido.