Sáenz Peña. La información fue dada por el intendente Bruno Cipolini durante la entrega de subsidios a los clubes de la ciudad. Muchas de las instituciones que ahora recibieron este dinero, semanas atrás fueron clausuradas por la misma Municipalidad.
En el marco de lo recaudado por infracciones de vehículos que circulan sin patente la comuna destina ese dinero a las instituciones, y en la mañana del jueves se concretó una nueva entrega de subsidios. Esta vez fueron 11 los clubes deportivos de la ciudad que recibieron, muchos de ellos semanas atrás fueron clausuradas por la misma Municipalidad.
El acto de entrega tuvo lugar en el Club Morava. El intendente Bruno Cipolini estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y el subsecretario de Deporte Social y Comunitario Ivan Arredondo de quien se dice es el mentor de las clausuras de los clubes.
Los 11 clubes beneficiados son Aprendices Chaqueños, Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, Club Atlético Ferrocarril General Belgrano, Centro Democrático Español, Club Acción, Club Atlético Sportivo, Juventud Unida, Club Deportivo Morava, Unión Gimnástica Sokol, Club Social y Deportivo Unión y Club San Lorenzo.