Sáenz Peña. Con la construcción de una nueva alcantarilla de gran porte en avenida 28 y calle 11 el Municipio continúa ejecutando obras claves para fortalecer el sistema hídrico de la ciudad.
Pablo Álvarez, secretario de Servicios Públicos, destacó la construcción que fortalece el sistema en la zona, y resaltó que «la nueva alcantarilla de gran porte en la intersección de avenida 28 y calle 11 es una intervención estratégica que permitirá mejorar el escurrimiento del agua en una de las cuencas más importantes».
Álvarez mencionó que «la obra reemplaza una antigua hilera de tubos por una estructura que respeta las dimensiones del canal troncal, resolviendo un histórico estrangulamiento que generaba complicaciones durante lluvias intensas. Su impacto beneficia directamente a miles de vecinos de distintos barrios de la ciudad».
El funcionario, que junto al intendente Bruno Cipolini participó del anuncio y presentación de la obra, indicó también que «estos trabajos se suman a otras intervenciones hídricas que venimos desarrollando, con resultados positivos en la reducción de los tiempos de escurrimiento, incluso ante lluvias abundantes.
«Así como lo grafica nuestro intendente Bruno Cipolini la gestión municipal continúa priorizando obras que mejoran la calidad de vida y fortalecen la infraestructura urbana de Sáenz Peña».
