Sáenz Peña. Sucedió en en calle 1 y 68, prolongación del Barrio Tiro Federal, en la tarde de este martes. Los vecinos pidieron la presencia policial por la presencia de un joven que habría intentado robar cables. Por la acción se electrocutó y murió. La Policía acudió de inmediato al lugar.
Al respecto, fuentes policiales indicaron que a las 17.50 horas, tras llamados de vecinos; efectivos de Comisaría 4ª intervinieron en calle 1 y 68, prolongación del Barrio Tiro Federal.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron un grupo de aproximadamente 12 personas, entre mujeres y adolescentes, quienes se encontraban en estado de nerviosismo, abrazando a un joven desvanecido en el suelo. Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia con personal del Hospital “4 de Junio”, quienes procedieron a examinar el cuerpo, informando que estaba fallecido.
El sitio Periodismo365 pudo confirmar que era un vecino de 21 años, domiciliado en el Barrio Tiro Federal prolongación.
De acuerdo a averiguaciones se estableció que el mismo, momentos antes intentó robar cables de alta tensión, trepándose a un poste donde recibió una descarga eléctrica, cayendo pesadamente al suelo.
