Sáenz Peña. Las nuevas unidades se suman al parque automotor de la Municipalidad a fin de mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos.
El Intendente junto al subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Aguado, y a la concejal Carmen Fernández destacó «la incorporación de los nuevos y modernos camiones volcadores 0 Kilómetro, los cuales son herramientas fundamentales para el funcionamiento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos».
Los nuevos camiones «significaron una inversión de $2,5 millones», contó el Jefe Comunal que presentó los mismos en plaza San Martín. Allí Cipolini recordó que «anteriormente se presentaron dos camiones compactadores, el año pasado una motoniveladora, una retroexcavadora y una bobcat».
“Es una satisfacción poder presentar estos dos nuevos camiones que se logran adquirir a través del pago de los impuestos de los vecinos los cuales vuelven en inversiones para poder ejecutar obras, estamos proveyendo de equipamiento a nuestro municipio, un municipio que aspira a seguir trabajando como lo ha venido haciendo hasta ahora”, manifestó.