Sáenz Peña. La obra, de calle 1 y 36, contempla el hormigonado de la calzada, sendas peatonales a ambos lados del mismo, señalización horizontal y vertical e iluminación.
“Esta obra se puede construir porque hemos finalizado el revestimiento del canal que sale de la represa del barrio Ginés Benítez, rumbo a este gran canal que bordea a la avenida 1. Este paso a nivel va a normalizar la relación de los vecinos de los barrios Tiro Federal y Sarmiento y beneficiara a todos aquellos que transiten por esta zona”, manifestó.
Por otro lado comentó que el canal de avenida 1 tendrá su propio trabajo técnico y se normalizaran las cabeceras del mismo atento a las calzadas de hormigón que se construirán.
“Me parece una obra importante porque es el último paso a nivel que resta normalizar de todos los que existen en Sáenz Peña, brindará una estética distinta a la ciudad y en muy pocos días comenzaran a trabajar las máquinas para que podamos ponerlo a disposición de los vecinos cuanto antes”, finalizó.