Sáenz Peña. Los beneficiados, mediante gestiones del Municipio, fueron los chicos del comedor Papá Noel, el grupo de baile del área de discapacidad y el Hogar Don Orione.
Como habitualmente ocurre cada vez que un circo o un parque visitan la ciudad, desde la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano se realizan las gestiones necesarias para que los chicos de los comedores y merenderos puedan disfrutar de los mismos.
En esta oportunidad los chicos del comedor Papá Noel, el grupo de baile del área de discapacidad y el Hogar Don Orione vivieron una tarde especial en el Circo Manía.
Disfrutaron de un momento lleno de risas, con el show de Pestañita, el Sapo Pepe, contorsionistas, malabaristas, taxi loco y demás entretenimientos.
Los chicos estuvieron acompañados por el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, el coordinador del área discapacidad Marcelo García, Miriam Insaurralde, Mauro Soria, el profe Sergio Juárez y la responsable del comedor Papá Noel Leo Días.
Collavino agradeció a los responsables del circo y del parque que se encuentra en el mismo predio, calle 9 y 000, por recibir de manera gratuita a los niños del comedor y el hogar.
Quienes visiten el parque podrán adquirir una entrada que también incluye la función del circo.