Sáenz Peña. Se trata de Ismael Ramirez que sufrió una herida mortal de arma de fuego en el torax. Aun resta establecer si el menor participaba de los intentos de saqueos y a quien corresponde la bala que lo mato.
Hubo un intenso enfrentamiento entre la policía y los saqueadores, situación que se inició pasada las 20 y se extendió hasta la madrugada.
En medio de los incidentes la Policía del Chaco debió pedir refuerzos a las fuerzas federales, quienes recorrieron la ciudad Termal en medio de la creciente tensión donde también se reportaron diversos heridos.
Foto: captura de pantalla de publicación realizada en redes sociales mostrando custodia en un supermercado.
Trascendió que también hay un herido de gravedad aparentemente recibió un perdigón de posta de goma en el ojo.
“Es un chico que ingresó al Hospital por la Guardia de Emergencias proveniente de la zona de los incidentes de saqueos en el Barrio 713 Viviendas. Tiene un impacto de arma de fuego en el tórax. Se lo intentó reanimar pero falleció recién”, así confirmaban autoridades hospitalarias el deceso del chico.
“También hay otro chico con un balazo en el ojo. Tiene incrustado un perdigón en la zona periorbitaria. Se le realizará de manera inmediata una tomografía y ya se lo deriva urgente a Resistencia, a un mayor de mayor complejidad”, explicaron.
Foto: La triste imagen ventilada desde el interior del nosocomio y viralizada en cadenas de WhatsApp muestra al adolescente muerto con un disparo en el torax.