23 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Aborto: «No estoy de acuerdo en ir a hacer una vida y tirarla como nada», dijo Di Palma

Buenos Aires. El ex piloto, sin filtro como es su estilo, dio su punto de vista acerca de la despenalización del aborto. Algunos sectores criticaron su forma de expresarse.

«Si a los chicos vamos a enseñarles a que culeen tranquilos, dejen embarazados a todo el mundo, total después ‘vas con una aspiradora y te lo saco’, me parece que es algo ilógico. Hay que enseñarles a que culeen bien, que se pongan condones, forros, o como los quieran llamar”, señaló Marcos Di Palma en declaraciones a Info Cielo.
El ex piloto de Turismo Carretera, entre otras categorías, dio su punto de vista acerca de la despenalización del aborto. Con esas palabras, Marcos Di Palma el actual diputado de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana se refirió al debate que se dará en el Congreso y defendió su postura a «favor de la vida».
“Yo creo que debemos insistir con educación porque estoy a favor de la vida pero si viene una mujer y me dice vino un tipo que yo no lo quería ni ver y me violó, estoy de acuerdo en esa parte pero ir a hacer una vida y tirarla como nada yo no estoy para nada de acuerdo”, explicó.
Desde que Mauricio Macri habilitó al Congreso a debatir la legalización del aborto, todos los días se conocen nuevas posiciones a favor y en contra de la iniciativa.
En tanto, criticó al presidente también con términos coloquiales. “Yo creo que no están conscientes de lo que le está pasando a la gente común y corriente, al laburante, a la gente que tiene un televisor tres lamparitas y le viene dos lucas de luz cuando tiene un sueldo de 13 mil pesos y el 15 por ciento se le va en impuestos que aumentan con las tarifas. Creo que están viviendo una realidad virtual”, describió.
Compartir