19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Accidente múltiple entre un camión y dos camionetas en ruta 16

Quitilipi. En la tarde de hoy, se produjo un siniestro en el cruce de las Rutas 16 y 4. Los protagonistas fueron un camión y dos camionetas 4×4. Todo hace presumir que el hecho ocurrió debido a la densa humareda producto de la quema de pastizales.

Las primeras informaciones dan cuenta que el accidente se produjo pasadas las 16;30 en la ruta 16 y ruta 4 entre un camión que embistió a dos camionetas 4×4 que se desplazaban en el mismo sentido (Resistencia hacia Sáenz Peña) y llegando a la intersección de la ruta 4 el camión se encontró de golpe con las dos camionetas que se desplazaban a muy baja velocidad en el mismo sentido, debido a la poca visibilidad por el humo en ese sector.

“El denso humo de la zona debido a la quema de pastizales hacía imposible el tránsito vehicular”, expresaron los testigos. Por eso las camionetas colisionadas habían aminorado la marcha no así el camión que a gran velocidad chocó a los rodados y producto del impacto ambos vehículos fueron a parar a la banquina, luego de dar varios tumbos. Los ocupantes de ambas camionetas fueron despedidos de dichos rodados y resultaron con heridas de diversa consideración. El camionero, que también perdió el control de su vehículo, terminó en la banquina muy cerca de donde se estaba produciendo el incendio de los pastizales. Esto provocó que la parte delantera del camión fuera alcanzada por el fuego.
Compartir
Opción de Noticias