18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Adorni anuncia más recortes para las provincias y agrava el conflicto con los gobernadores

Buenos Aires. El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó este martes en su habitual conferencia de prensa que habrá más recortes a las provincias.

En medio de una disputa por recortes de fondos y subsidios, indicó que «no está en los planes hacer una convocatoria en general» a los gobernadores.

En medio de una disputa por recortes de fondos y subsidios, indicó que “no está en los planes del Gobierno hacer una convocatoria en general” a los gobernadores.

En ese sentido, Adorni ratificó que “en la Argentina no hay plata” y la “premisa” del Gobierno es “el déficit cero”, una medida “inamovible”, sostuvo en conferencia de prensa.

Puntualmente, alentó al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a presentarse en la Justicia, como anunció que hará, para reclamar la restitución del Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires.

“Que lo haga y claramente seguirá el curso legal y lo respetaremos”, respondió Adorni al tiempo que aseguró que “todo lo que sea discrecional, será recortado a las provincias”.

Compartir
Opción de Noticias