19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Al que madruga..

Sebastian Vettel fue el más rápido de la mañana en el quinto día de test de la Máxima en Barcleona. Lo escoltaron Valtteri Bottas y Max Verstappen.

Comenzó la segunda semana de test de pretemporada para la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona, donde la Ferrari de Sebastian Vettel terminó en la posición de privilegio. Seguido por Bottas y Verstappen.

Vettel marcó un tiempo de 1m20s39/100, dejó como escolta al finlandés Bottas a una diferencia de 20/100 y tercero al Red Bull de Verstappen a 25/100. Mientras que Pierre Gasly y Kevin Magnussen completaron los mejores cinco.

Más atrás se ubicaron Sergey Sirotkin (Williams), Nico Hulkenberg (Renault), Marcus Ericsson (Sauber), Sergio Pérez (Force India) y Stoffel Vandoorne (McLaren).

El que no tuvo una buena mañana nuevamente fue McLaren, ya que el auto de Vandoorne se paró dos veces: una a la salida de los boxes y otra en plena recta principal momentos después. El auto pudo dar solamente siete giros cuando su objetivo es llegar a los 500 kilómetros. Luego de trabajar más de tres horas, el vehículo regresó a la pista en el minuto final para dar algunas vueltas y luego salir por la tarde.

 

Compartir
Opción de Noticias