27 mayo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Al votar Luisina Lita dejó en claro que el trabajo militante buscó «revertir la cantidad de votos en blanco»

Sáenz Peña. Si hablar de chances reales de ganar las elecciones municipales, y aclarando «yo lo di todo», en un mensaje muy personalista donde no reconoció el trabajo de la militancia, Luisina Lita fue a votar a la Escuela 31.

La candidata para el cargo de intendente de Sáenz Peña por el Frente Chaqueño, Luisina Lita, emitió su voto en la Escuela N° 31  «Domingo Faustino Sarmiento». Luego recorrerá diferentes escuelas y en horas de la tarde, tras el cierre de comicios, esperará el resultado en el bunker del partido, ubicado en calle 12 y 23.

Ante los medios, Lita catalogó a la campaña como «muy respetuosa» y expresó: «Fue una campaña muy larga, estamos trabajando desde febrero». Además agregó: «Trabajamos muchísimo, y como les digo a los vecinos y a los compañeros, yo lo di todo».

Luisina Lita sostuvo además que se ha hecho un trabajo minucioso para revertir la cantidad de votos en blanco . «El mensaje fue claro. Nosotros pretendemos una alternancia, gobernar durante cuatro años y que la ciudadanía de Sáenz Peña nos dé una oportunidad», concluyó.

Compartir