18 junio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Alicia Azula buscará volver a la intendencia de Barranqueras y cuenta por el apoyo de Leandro Zdero

Barranqueras. Alicia Azula, quien se desempeñó como intendente de la localidad de Barranqueras durante los periodos de 2003-2007, 2007-2011, 2011-2015 y 2015-2019, comunicó que se postulará para jefa comunal de cara a las próximas elecciones y contará con el apoyo del diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero.

Sobre este desafío, el legislador Zdero manifestó: «Junto a Alicia Azula vamos a generar un gran equipo plural que la acompañe para lograr esta construcción con un trabajo ordenado, planificado, de gestión que hoy se necesita para gobernar Barranqueras».

«Los vecinos conocen de su esfuerzo y de su compromiso que dará respuestas al mejoramiento de barrios, a la falta de iluminación, al arreglo de calles; apoyo a los comerciantes, a los emprendedores, a las instituciones y contará también con mi compromiso, desde la provincia, para mejorar la calidad de vida de las personas», remarcó el funcionario.

Alicia Azula, de profesión docente, egresada de la UNNE y actualmente es legisladora provincial. Dentro de su trayectoria cumplió funciones como intendente de su ciudad durante varios períodos, fue concejal y secretaria de Gobierno de la municipalidad de Barranqueras.

Compartir