24 julio, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Allanamiento antinarcóticos: Desbaratan dos bunkers en Machagai y secuestran droga y dinero

Machagai. Alrededor de la hora 15 del viernes, las Divisiones Microtráfico Interior y Operaciones Drogas Saenz Peña desplegaron un Operativo en conjunto para desmantelar un centro de ventas de estupefacientes en la localidad de Machagai, que llevaba varias semanas siendo investigado por la fuerza policial.

Tras conseguir la orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Kubicek, los efectivos se dirigieron en compañía de un ayudante fiscal hacia el domicilio ubicado en calle San Cayetano, entre Bolívar y Malvinas donde hallarían a los investigados, un hombre de 29 años y una mujer de 31 en lo que serían dos casas dentro del mismo terreno.

En una de ellas, la requisa de los agentes detectó 56 bochitas de Cocaína que arrojaron un pesaje de 5 gramos, 5 envoltorios MArihuana y restos de la misma sustancia que completaron un peso de 13 gramos, además de un teléfono celular y 16.900 pesos en efectivo.

Por su parte, en la casa de la mujer, se comprobó la existencia de 37 gramos de Cocaína, 124.300 pesos y restos de bolsas utilizados para la preparación de las dosis.

Una vez culminada la labor policial, la Fiscal Antidrogas N° 2 ordenó la detención del hombre mientras que la mujer fue notificada del expediente iniciado por la Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Compartir