19 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Ana Luz y Arantza Cecilia, las primeras bebas de 2023 en el interior del Chaco

Sáenz Peña. «Ana Luz» la primera beba de 2023 nació a las 0.40 de este nuevo año, y el segundo también una nena que se llama «Arantza Cecilia» que llegó a las 6.25 de este domingo. Las madres  son provenientes de Charata y Quitilipi en el primer y segundo nacimiento, respectivamente, quienes comentaron la gran felicidad de su familia por el alumbramiento.

Las madres  comentaron el buen trato profesional de parte de los integrantes de la sala 6 del Servicio de Tocoginecología y Obstetricia del hospital «4 de Junio» de Sáenz Peña, la licenciada en obstetricia Pamela Insaurralde, junto a las obstetras Tatiana Billordo y Vanesa Blanco.

«Ana Luz» nació a las 0.40 de este año con un peso de 2.850 gramos, y su mamá Roció, proveniente de la localidad de Charata, dijo que es su tercer hijo. La mujer se mostró muy emocionada, no solamente por su hija, sobre todo por la fecha en que nació, para ellos un día muy especial, que es el inicio de un nuevo año, cargado de esperanza, comentó.

Mientras que la segunda beba «Arantza Cecilia» nació con un peso de 3.640 gramos, nació por parto normal. Su mamá Paola Torres, de 19 años, dijo que le pone ese nombre por la Virgen, de quien es devota.

Compartir
Opción de Noticias