28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Anuncian cronograma de pagos para la administración pública provincial

Resistencia. El pago de pasivos que se inicia el lunes se extenderá hasta el miércoles. El jueves 3 de septiembre comenzará el pago de los activos.

El gobierno provincial informa que el lunes 31 comenzará el pago de haberes en la administración pública por cronograma según terminación de DNI como se viene desarrollando debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19. En primer turno será para pasivos con el documento terminado en 0,1 y 2 a partir de las 21 del mismo lunes.

El pago a los pasivos continuará el martes 1 de septiembre, para aquellos DNI terminados en 3, 4 y 5; mientras que el miércoles 2 cobrarán los finalizados en 6, 7, 8 y 9 concluyendo el cronograma para el sector pasivo.

En tanto que el jueves 3 de septiembre comenzará el pago para el primer turno del sector activo, con DNI terminados en 0,1y 2; el viernes 4 a los que finalizan en 3, 4 y 5 y el sábado 5 concluirá el cronograma para los DNI que terminen en 6, 7, 8 y 9. En todos los casos también a partir de las 21.

Compartir
Opción de Noticias