19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Argentina le ganó 2 a o a México en un partido clave en Qatar

Qatar. El conjunto de Lionel Scaloni logró un importante triunfo para sumar 3 puntos en el Grupo C. El próximo miércoles, se enfrentará a Polonia en el cierre de la fase de grupos. Por su parte, el equipo de Martino se mantiene con una unidad a la espera del duelo ante Arabia Saudita.

La Selección argentina venció 2-0 al conjunto mexicano en el encuentro disputado esta tarde, en el estadio Lusail, en el marco de la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El combinado nacional tuvo la tenencia del balón en campo propio en el primer tiempo, pero careció de ideas futbolísticas para lograr superar el bloque defensivo que le propuso México, que se agrupó y apostó al contragolpe sin ser decisivo a la hora de atacar.

 

 

En el segundo tiempo, Argentina comenzó de la misma manera hasta que llegó el golazo desde fuera del área del 10. Desde entonces, el conjunto de Scaloni comenzó a mostrar sus habilidades y demostró un partido distinto. El gol de Enzo Fernández al ángulo de Ochoa llegó para cerrar el partido a los 86′.

Compartir
Opción de Noticias