18 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Artesanos, emprendedores, y gastronómicos, realizan Feria de fin de año este fin de semana

Sáenz Peña. El evento se realizará este sábado 17 y domingo 18 de diciembre en la pasarela de avenida 1 entre 10 y 12 del Ensanche Sur de la ciudad.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en Casa de Cultura Municipal, se anunció la realización de una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores, en el marco de las fiestas de fin de año.

“Junto a todos los emprendedores artesanos y gastronómicos de la localidad nos merecíamos tener este fin de semana un evento para despedir el año y aspirar para que el próximo sea mejor”, remarcó el secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik quien estuvo acompañado por el subsecretario de Actividades Culturales Eduardo Molina y la directora de Emprendedurismo Marina Vasileff.

“Vamos a contar con propuestas gastronómicas, el emprendedurismo en general y música en vivo para todas las familias”, remarcó Dudik.

 Múltiples propuestas

Por su parte, la directora de Emprendedurismo Marina Vasileff, precisó que durante esta Feria a realizarse el sábado y domingo se va a estar contando con 180 expositores, artesanos y emprendedores de la ciudad más los gastronómicos, además de informar que el predio va a estar habilitado a partir de las 18 horas.

“Van a estar todos los servicios habilitados, donde habrá familias saenzpeñenses que están apostando a emprender y superarse día a día”, destacó Vasileff, quien a su vez anunció la participación artística de los grupos musicales locales como “Navidad de los Pastores” y “Real Starr” durante el sábado, mientras que el domingo estarán “Los Secuaces”, “Wally Ban” y “Los Diferentes”.

Por su parte el profesor Eduardo Molina, destacó la presentación de la obra “La Navidad de los Pastores”, un trabajo artístico alusivo pone en escena los tiempos próximos al nacimiento en Belén del hijo de Dios.

Compartir
Opción de Noticias