28 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Asumió el Comisario Hugo Godoy, nuevo director de Zona Interior, y fue recibido por Bruno Cipolini

Sáenz Peña. En la oportunidad conversaron sobre el trabajo conjunto que se viene realizando entre el personal policial y las áreas operativas del municipio, a cargo de la Secretaría de Gobierno.

Acordaron seguir trabajando de manera conjunta, dado que siempre se cuenta con presencia policial en los operativos de prevención, realizandos en horarios y zonas estratégicas, más aún durante los fines de semana.

Durante la reunión el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Diego Landriscina, quien detalló sobre el trabajo que se realiza desde el centro de monitoreo y la coordinación con la policía dando aviso desde la central cada vez que se observan personas en actitud sospechosa para que el personal policial actúe en consecuencia.

Por su parte el Comisario Godoy, se puso a disposición para continuar trabajando conjuntamente y agradeció al Intendente por su predisposición y acompañamiento. En tanto que el Intendente hizo lo propio y destacó la importancia de seguir trabajando y generando acciones que contribuyan a mejorar la seguridad en la ciudad.

Compartir
Opción de Noticias