20 abril, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Automovilista alcoholizado huyó de un control policial y fue detenido

Sáenz Peña. Un automovilista que circulaba por calle 12 y 13 del centro de la ciudad de Sáenz Peña alertó a la policía, que el conductor de un Fiat Uno casi lo colisiona, observando que el mismo estaba en evidente estado de ebriedad ya que luego subió al cordón de la vereda.

Los efectivos del grupo motorizado detectaron el automóvil que se desplazaba por la calle 12 con sentido cardinal sur-norte y le realizaron las señales correspondientes para que detenga su marcha y proceder a la identificación de los ocupantes. El conductor del rodado hizo maniobras evasivas, por lo que fue seguido por los motorizados por varias cuadras.

Pudieron detenerlo en calle 12 entre 17 y 19 del centro, del auto descendieron dos ocupantes, el conductor no podía mantenerse en pie y no podía coordinar palabras. Se procedió a la demora de los mismo y al secuestro de un automóvil, una conservadora color roja sin tapa con nueve envases de cerveza.

Los demorados fueron traslados hasta Sanidad Policial donde se identificó al chofer como J. R. S. de 24 años, domiciliado en el Barrio Monseñor de Carlo, y su acompañante L.A. de 23 con domicilio en el Barrio Hipólito Irigoyen.

Compartir
Opción de Noticias