19 marzo, 2024

Opción de Noticias

El portal de periodismo de Sáenz Peña, Chaco

Autoridades locales anunciaron la realización de una «mini Ferichaco local» que se realizará en abril

Sáenz Peña. El anuncio fue realizado por autoridades municipales y provinciales, y se denominará «Expo Viví la Termal». Aseguraron que tendrá fines solidarios. El evento se realizará en el marco del ya tradicional Encuentro de Escultores.

Entre los que hicieron el anuncio estuvieron el intendente Bruno Cipolini y el ministro Pérez Pons. Se trata de la 1° Expo Viví la Termal que se desarrollará el 14, 15 y 16 de abril en el Centro Cívico y Cultural de la ciudad (el predio de la ex Ferichaco).  

Será, como lo fue Ferichaco en sus mejores galas, una exposición comercial, industrial y de servicios, aunque resaltaron que ésta tendrá fines solidarios y se desarrollará bajo el lema “Recuperando el impulso”.

Se mencionó que el objetivo es que los sectores den a conocer sus diferentes productos a la comunidad, dispuestos en el lugar, en un espacio interno y otro externo; donde además, habrá espectáculos culturales.

“Estamos convencidos del potencial que tiene, no solo este tipo de acontecimientos, sino nuestra ciudad», dijo Cipolini, y agregó que “esto, sumado a nuestra ubicación estratégica y a la decisión de los vecinos de Presidencia Roque  Sáenz Peña, de ser una ciudad en movimiento, que crece”.

Tendrá lugar también el ya tradicional Encuentro de Escultores, con participantes nacionales e internacionales, que se realiza anualmente.

Compartir
Opción de Noticias